Intuos Pro - Professional Pen & Touch Tablet - pequeña

PTH451L

Nuevo

La tableta Pen and Touch Intuos para profesionales pequeña es la opción ideal de formato pequeño para cualquier persona con una intensa pasión creativa por la fotografía, el arte o el diseño.  El tamaño optimizado incorpora una gran cantidad de energía en una pequeña cantidad de espacio en el escritorio y combina las mejores capacidades del lápiz y los gestos multi-touch intuitivos de Wacom.

Más detalles

69 Artículos

$ 4,409.00

con IVA

Características
• Pantalla de vista Express: permanece completamente concentrado en tu trabajo creativo. Ligeramente coloca el dedo en una capacitiva ExpressKey para mostrar un recordatorio en la pantalla de función de la tecla.
• Touch Ring multifunción: El Touch Ring sensible al tacto ofrece control intuitivo de desplazamiento y alejamiento, tamaño del pincel, rotación del lienzo y más.
• Diseñado para la comodidad: El diseño reversible (ambidiestro) de las características de Intuos Pro cuenta con lados suavemente inclinados, un acabado suave al tacto, amplio espacio para las manos y un lápiz con contorno ergonómico.
• Configuración sencilla: Intuos Pro se conecta a tu PC o Mac a través de una única conexión USB.
• Kit inalámbrico: Convierte tu Intuos Pro a la tecnología inalámbrica RF con el kit inalámbrico de Wacom incluido con la tableta.
• Valioso software incluido: Incluidas con la compra de la Intuos Pro hay valiosas aplicaciones de los líderes de la industria como Adobe, Autodesk, Smith-Micro y el software Nik.
• Accesorios: Para complementar tu Intuos Pro, Wacom ofrece una variedad de accesorios (se venden por separado) que incluyen Classic Pen, Art Pen, fundas de transporte blandas y más.

Especificaciones Técnicas
Tamaño: 320 x 208 x 12 mm
Peso: 660 gramos
Área Activa: 157 x 98 mm
Color: Negra
Multi-Touch: Si
Pluma: Grid Pen
Niveles de Presión: 2048, tanto punta del lápiz como borrador
Switches: 2 laterales
Tipo: Sensible a la presión, inálambrica, libre de batería
Reconocimiento de inclinación: ±60 niveles